dimecres, 9 de juliol del 2014

SPORT, de luto por el fallecimiento de su periodista Jorge López

En un accidente de tráfico mientras cubría el Mundial de Brasil 2014

El periodista del diaro 'Olé' y corresponsal de SPORT, Jorge López, ha fallecido en la noche del miercolés en un accidente de tráfico


SPORT.es | 9.7.2014 | 12:38h.
orge López junto a Neymar Junior en una de sus últimas entrevistas para el diario SPORT
 


El diario SPORT vive una de las jornadas más tristes de sus casi 35 años de historia. El periodista argentino Jorge López, redactor del diario 'Olé' y corresponsal de esta casa desde que se incorporó a nuestra redacción a principios de los 2000, ha fallecido de manera trágica en un accidente de tráfico mientras hacía lo que más amaba en el mundo, al margen de su familia: seguir a su Argentina, la Argentina de su Lionel Messi en el Mundial de Brasil 2014.

Jorge López, de 38 años, estaba delante de su hotel en el Grande Sao Paulo, cuando el taxi que iba a
coger fue  arrollado por otro coche que había sido robado en el cruce de la avendida Tiradentes y la calle Barao de Mauá alrededor de la 1,30 horas de la madrugada. Los ocupantes huían de la Policía Militar.

A consecuencia de la colisión, el taxi giró hasta impactar con una columna. Jorge, que se encontraba en el asiento trasero, salió despedido del vehículo y murió en el lugar del accidente. Por su parte, el taxista fue llevado al Hospital General de Guarulhos.

Los tres ocupantes del coche robado, dos de ellos adolescentes, que salieron ilesos, fueron detenidos.
'Topito', 'El Topo', Jorge López, cubría la actualidad del Mundial de Brasil 2014 para el 'Diario Olé' para 'La Red' y para 'SPORT', que se encuentra de luto tras conocer una noticia tan desgraciada.
Nuestro más hondo pesar para sus amigos y familiares, y en especial para sus hijos y su mujer, la también periodista Verónica Brunati


http://www.sport.es/es/noticias/barca/sport-luto-por-fallecimiento-periodista-jorge-lopez-3365629